FOURTH GRADE
ANSWER: YES, I CAN /NO, I
CAN´T Responder utilizando YES, I CAN
(Si, yo puedo) NO, I CAN´T (No, yo no puedo)
1)CAN YOU PLAY FOOTBALL?
………………………………………………………………………….
2)CAN YOU SWIM?
…………………………………………………………………………..
3)CAN YOU SPEAK ENGLISH?
……………………………………………………………………………
4)CAN YOU PLAY HANDBALL?
……………………………………………………………………………
5)CAN YOU RIDE A BIKE?
……………………………………………………………………………
6)CAN YOU DANCE?
……………………………………………………………………………
7)CAN YOU SING?
…………………………………………………………………………….
8) CAN YOU SKATE?
…………………………………………………………………………
4TH GRADE
WRITE SENTENCES USING HE CAN ….. SHE CAN …….. (escribe
oraciones usando EL PUEDE…. ELLA PUEDE…. + LA ACCIÓN)
WHAT CAN YOU
DO? (¿Qué podés hacer?) (Acá
usamos I CAN……. Que significa YO
PUEDO…… + la acción) Podés poner varias acciones que podes hacer
…………………………………………………………………………………………………………………………………..
WHAT CAN´T YOU DO? (Qué NO podés hacer?) (acá usamos I
CAN´T + la acción o acciones que NO podés hacer
……………………………………………………………………………………………………………………………………
Descargá la actividad en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1beEtbfeFTkgxrQxQjFaJ2E7mz-oesLPd/view?usp=sharing
FIFTH GRADE
UNSCRAMBLE THE WORDS (Ordenar las palabras) Si tenés el libro es el
ejercicio 3 de la página 23.
Este ejercicio NO
ESTÁ EN EL LIBRO
INTEGRATION
Si tenés el
libro, está en la página 27
READ AND COMPLETE (Leer y completar sobre Felipe, Renata y sobre
vos.)
Descargá la actividad en el siguiente link. https://drive.google.com/file/d/1OzvRFjxKyfRjU1zVOGW1hzy8fjXfGs76/view?usp=sharing
5TH GRADE
Página 30 del libro
1)
DISEÑA TU PROPIA CASA COMO VOS QUIERAS Y MARCALE
LAS PARTES.
2) ORDENÁ LAS PALABRAS Y ESCUCHÁ SU PRONUNCIACIÓN EN EL AUDIO
SIXTH GRADE
LISTEN AND READ (Escuchar y leer el texto. Luego decir si las
oraciones son verdaderas o falsas) Ejercicios 1 y 2 de la página 30 del libro.
Descargá la actividad en el siguiente link:
https://drive.google.com/file/d/1meij_GDe1YghNjhwzBp85rPpkNgAT7_V/view?usp=sharing
SIXTH GRADE
DAILY
ROUTINES
LET’S WATCH A VIDEO AND REVISE VERBS! (MIRAMOS EL VIDEO PARA REPASAR LOS VERBOS)
https://www.youtube.com/watch?v=qD1pnquN_DM
2. LET’S
MATCH! (UNI LOS DIBUJOS CON LOS VERBOS COLOCANDO EL NÚMERO, PÁGINA 31,
EJERCICIO 3)
Ejercicio 4 de la página 31
Descargá la actividad en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1ZvtJhTcgUpiaUnSyE0mNRmqblQNgKP2t/view?usp=sharing
SEVENTH FORM
CIRCLE THE
CORRECT OPTION (Redondear
la opción correcta) Si tenés el libro es el ejercicio 1 de la página 80
COMPLETE WITH
MUST or MUSTN´T (Completar
con MUST o MUSTN´T) Si tenés el libro es el ejercico 2 de la página 80.
COMPLETE THE IDEAS WITH A VERB (Completar las
ideas con un verbo) Si tenés el libro es el ejercicio 4 de la página 19
Descargá la actividad en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1jExdKon4LIeFwzTH8hvwMaqSVQEaYARb/view?usp=sharing
SEVENTH GRADE
READ THESE
COMMENTS AND COMMENT:
MAGGIE, BRIAN OR MEG
No hay comentarios:
Publicar un comentario