Menú

jueves, 15 de julio de 2021

Actividades de inglés para exceptuados/as 4° a 7° - Profe Gabi - TM y TT

 

FOURTH GRADE

ANSWER: YES, I CAN /NO, I CAN´T   Responder utilizando YES, I CAN (Si, yo puedo) NO, I CAN´T (No, yo no puedo)

 

1)CAN YOU PLAY FOOTBALL?

………………………………………………………………………….

 

2)CAN YOU SWIM?

…………………………………………………………………………..

 

3)CAN YOU SPEAK ENGLISH?

……………………………………………………………………………

 

4)CAN YOU PLAY HANDBALL?

……………………………………………………………………………

 

5)CAN YOU RIDE A BIKE?

……………………………………………………………………………

 

6)CAN YOU DANCE?

……………………………………………………………………………

7)CAN YOU SING?

…………………………………………………………………………….

8) CAN YOU SKATE?

…………………………………………………………………………



4TH GRADE

WRITE SENTENCES USING HE CAN ….. SHE CAN …….. (escribe oraciones usando EL PUEDE…. ELLA PUEDE…. + LA ACCIÓN)



WHAT CAN YOU DO? (¿Qué podés hacer?) (Acá usamos    I CAN……. Que significa YO PUEDO…… + la acción) Podés poner varias acciones que podes hacer

…………………………………………………………………………………………………………………………………..

WHAT CAN´T YOU DO? (Qué NO podés hacer?) (acá usamos I CAN´T + la acción o acciones que NO podés hacer
……………………………………………………………………………………………………………………………………

Descargá la actividad en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1beEtbfeFTkgxrQxQjFaJ2E7mz-oesLPd/view?usp=sharing

FIFTH GRADE

UNSCRAMBLE THE WORDS (Ordenar las palabras) Si tenés el libro es el ejercicio 3 de la página 23.



Este ejercicio NO ESTÁ EN EL LIBRO

INTEGRATION

Si tenés el libro, está en la página 27

READ AND COMPLETE (Leer y completar sobre Felipe, Renata y sobre vos.)


Descargá la actividad en el siguiente link. https://drive.google.com/file/d/1OzvRFjxKyfRjU1zVOGW1hzy8fjXfGs76/view?usp=sharing


5TH GRADE



Página 30 del libro

1)      DISEÑA TU PROPIA CASA COMO VOS QUIERAS Y MARCALE LAS PARTES.

2)      ORDENÁ LAS PALABRAS Y ESCUCHÁ SU PRONUNCIACIÓN EN EL AUDIO


 Descargá la actividad en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1FVBY9DgbXp7q06itT81Xc4g6NrVKjOl7/view?usp=sharing


SIXTH GRADE

LISTEN AND READ (Escuchar y leer el texto. Luego decir si las oraciones son verdaderas o falsas) Ejercicios 1 y 2 de la página 30 del libro.

Descargá la actividad en el siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/1meij_GDe1YghNjhwzBp85rPpkNgAT7_V/view?usp=sharing

SIXTH GRADE

DAILY ROUTINES

LET’S WATCH A VIDEO AND REVISE VERBS! (MIRAMOS EL VIDEO PARA REPASAR LOS VERBOS)

https://www.youtube.com/watch?v=qD1pnquN_DM

2. LET’S MATCH! (UNI LOS DIBUJOS CON LOS VERBOS COLOCANDO EL NÚMERO, PÁGINA 31, EJERCICIO 3)


Ejercicio 4 de la página 31

Descargá la actividad en el siguiente linkhttps://drive.google.com/file/d/1ZvtJhTcgUpiaUnSyE0mNRmqblQNgKP2t/view?usp=sharing

SEVENTH FORM

CIRCLE THE CORRECT OPTION (Redondear la opción correcta) Si tenés el libro es el ejercicio 1 de la página 80

COMPLETE WITH MUST or MUSTN´T (Completar con MUST o MUSTN´T) Si tenés el libro es el ejercico 2 de la página 80.


COMPLETE THE IDEAS WITH A VERB (Completar las ideas con un verbo) Si tenés el libro es el ejercicio 4 de la página 19

Descargá la actividad en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1jExdKon4LIeFwzTH8hvwMaqSVQEaYARb/view?usp=sharing

SEVENTH GRADE





READ THESE COMMENTS AND COMMENT: MAGGIE, BRIAN OR MEG


























No hay comentarios:

Publicar un comentario