Menú

jueves, 15 de julio de 2021

Actividades de inglés para alumnos/as exceptuados/as - 1° A 3° - Profe Gabi - TM y TT

 

FIRST GRADE

LISTEN AND DRAW (escuchar y dibujar) Si tenés el libro es la página 32, ejercicio 4.Si no tenés el libro, dibujá las figuras y completá las que faltan.


STICK (Pegar los stickers). Si tenés el libro es el ejercicio 6 de la página 34. Los stickers están en la página 111.Si no tenés el libro, dibujá 8 hamsters dentro del círculo, 5 gatos, 2 perros, 9 pájaros y 3 tortugas.



FIRST GRADE

Pinta tu mascota favorita. Si tenés el libro, está en la página 94.




MATCH (Unir con flechas los números con las cantidades de animales, niños y objetos) Si tenés el libro, está en la página 81.




2ND GRADE


Descargá la actividad haciendo click en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/15YB7mzstps05d5wSi_vd4L8Gu3eM6YMW/view?usp=sharing

2ND GRADE

LISTEN TO THE STORY   Escuchamos la historia




COMPLETE AND CIRCLE (Completar y redondear el número correcto)

SIX              FIVE           NINE    

EIGHT         SEVEN           TWO 


 
FOUR         TEN              FIVE


ONE        THREE           EIGHT

Descargá la actividad en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1xoLgHX_mKGf3xen5bxw6zk784O5fmFKd/view?usp=sharing

3RD GRADE

LET´S REMEMBER

ANSWER THE QUESTION AND DRAW (Responde como te sentís hoy y dibujalo)


READ AND WRITE THE CORRECT NUMBER (leer y poner el número correcto en el negocio que corresponda)


3RD GRADE

WHERE IS THE CINEMA? (¿Dónde está el cine?)


LOOK AND WRITE (Observa la ubicación de los negocios de la ciudad y completa con NEXT TO   OPPOSITE   BETWEEN)

NEXT TO          OPPOSITE       BETWEEN

1)    THE SHOPPING MALL IS ………………………THE SUPERMARKET

2)    THE BAKERY IS ………………………… THE PARK AND THE BANK

3)    THE SUPERMARKET IS ………………………. THE BAKERY

Descargá la actividad en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1mOHjlO6xsWnxLx_2gopTBF7w0e6SQk1-/view?usp=sharing














lunes, 12 de julio de 2021

Mes de la lectura - Escuelas Lectoras

Familias, 

El equipo de Supervisores de Bibliotecas Escolares invita a recorrer un espacio digital creado por bibliotecarios/as para promover la lectura. Allí podrán encontrar cuentos, narraciones, juegos y visitas interactivas a museos.

¡Que lo disfruten!


Click Aquí 






 

Acto por el 9 de julio "Día de la Independencia"

Los chicos y las chicas de 1° y 3° grado del Turno Mañana trabajaron la fecha junto a sus profes de grado. Nos cuentan cómo fue el proceso de declaración de la independencia y nos comparten algunas poesías patrias recitadas por ellos y ellas.


En el Turno Tarde, 3° grado también estuvo reflexionando sobre la historia de nuestro país, en particular, sobre el rol que tuvieron las mujeres en las luchas por la independencia. Los chicos y las chicas ivestigaron junto a su seño Noelia y nos comparten su experiencia.





martes, 6 de julio de 2021

Promesa de Lealtad a la Bandera - 4° y 5° grado - Junio 2021

 Familias,

Compartimos los diferentes momentos de la Promesa de Lealtad a la Bandera realizada por los chicos y las chicas de 4° y 5° .

¡Felicitaciones a todos/as!

4°A


4°B



4°C


4°D


5°A



5°B



lunes, 5 de julio de 2021

Actividades para exceptuados/as - 4°, 5°, 6° y 7° Inglés - Profe Gabi - Junio

 4° GRADO

THE SEASONS OF THE YEAR

WHAT IS YOUR FAVOURITE SEASON?

 IT IS ………………………………………………

DRAW YOUR FAVOURITE SEASON (dibuja tu estación del año favorita)

LISTEN AND CIRCLE THE CORRECT ALTERNATIVE

(Escucha y redondea la opción correcta)


COMPLETE THE SENTENCES USING THERE IS- THERE ARE

A) ………………………TWENTY FOUR HOURS IN A DAY

B) ………………………TWENTY MONTHS IN A YEAR

B) ……………………… TWELVE MONTHS IN A YEAR

C) ………………………. A PENCIL IN THE PENCIL-CASE

D) ………………………. A BLUE CAR IN THE STREET

E) ………………………TEN DAYS IN A WEEK

E) ……………………… SEVEN DAYS IN A WEEK

F) …………………….. THIRTY DAYS IN NOVEMBER


DESCARGÁ LA ACTIVIDAD EN EL SIGUIENTE LINK

https://drive.google.com/file/d/1SMTgDTp9-9SfDgZ39SzeIVuDc_a04NTa/view?usp=sharing


5°GRADO



Si tenés el libro es el ejercicio 2 de la página 22


DESCARGÁ LA ACTIVIDAD EN EL SIGUIENTE LINK


5° GRADO

FIFTH GRADE

BEFORE WATCHING THE VIDEO (Antes de mirar el video)

COMPLETE:

Miss Gaby´s hair is ……….

Her eyes are ……….





WHILE WATCHING… (Mientras mirás el video)

Choose the right colour (Elegir el color correcto)

Camila´s hair is black/ brown

Her eyes are Green/Brown

 

Mati´s hair is Brown/black

His eyes are black /green

 

AFTER WATCHING THE VIDEO… (Después de mirar el video…)

REMEMBER!!!

I´ve got= I have got   YO TENGO

HAVE YOU GOT…? ¿Tenés vos…?

YES, I HAVE (Si, yo tengo)

NO, I HAVEN´T (No, yo no tengo)

NOW ANSWER: Yes, I have/ No, I haven´t

Have you got long hair? …………………………

Have you got green eyes? …………………………

Have you got curly hair? …………………………..

Have you got Brown hair? …………………………

Have you got black eyes? …………………………

 

DESCARGÁ LA ACTIVIDAD EN EL SIGUIENTE LINK

https://drive.google.com/file/d/1FVBY9DgbXp7q06itT81Xc4g6NrVKjOl7/view?usp=sharing

6° GRADO

PLACES IN TOWN


LOCATION


NEXT TO: AL LADO                              BETWEEN: ENTRE DOS COSAS                            OPPOSITE: EN FRENTE

   IN FRONT OF: EN FRENTE DE

 




COMPLETE
NEXT TO/ BETWEEN

Si tenés el libro es el ejercicio 2 de la página 22.


DESCARGÁ LA ACTIVIDAD EN EL SIGUIENTE LINK

https://drive.google.com/file/d/1EtHRUJF2gDvJ7PGtbAVrSHdQiGjsc4XE/view?usp=sharing


SIXTH GRADE

LOOK AT THE PICTURES AND ANSWER:

(Mirá las fotos y responde)



READ AND MATCH (Leer y unir con la letra correspondiente)

 

DESCARGÁ LA ACTIVIDAD EN EL SIGUIENTE LINK


7° GRADO


LOVE, LIKE, HATE and PREFER describen gustos, disgustos y preferencias

LIKE + sustantivo I like pizza                         LIKE: GUSTAR                             HATE: ODIAR

LIKE + verbo terminado en ING                   LOVE: ENCANTAR, AMAR


JOIN THE PICTURES WITH THE ACTIONS (Unir las fotos con las acciones)


DESCARGÁ LA ACTIVIDAD EN EL SIGUIENTE LINK:

SEVENTH GRADE

Si tenés el libro es el ejercicio 1 de la página 18.

READ, DISCUSS, AND TICK ONE OPTION.THEN, LISTEN AND CHECK (Leer, discutir y tildar una opción. Luego escuchar y chequear)



 

 

MUST=DEBER (PARA EXPRESAR OBLIGACIÓN)

MUSTN´T= NO DEBER (PARA EXPRESAR PROHIBICIÓN)

CAN= PODER en este caso PARA PEDIR PERMISO

 


COMPLETE WITH MUST/MUSTN´T (Completar usando MUST o MUSTN´T)Si tenés el libro es el ejercicio 3 de la página 19.

 


DESCARGÁ LA ACTIVIDAD EN EL SIGUIENTE LINK:

Actividades de inglés para exceptuados/as - Profe Gabi - Junio 1°, 2°, 3° grado

 1° GRADO

BIG OR SMALL


DESARGÁ LA ACTIVIDAD EN EL SIGUIENTE LINK 

FIRST GRADE

PETS

LISTEN AND SAY (Escuchar y decir) Si tenés el libro es la página 23 ejercicio 2. Si no tenés el libro solo escuchas y decís los nombres de las mascotas.



STICK AND SAY (Pegar los stickers de las mascotas en sus casitas y decirlos) Si tenés el libro es el ejercicio 4 página 24. Los stickers están en la página 110. Si no tenés el libro, dibujá las mascotas en la casita correspondiente.


CUT AND PASTE (Cortar figuras geométricas y armar tu mascota favorita)Si tenés el libro es la página 29, si no lo tenés lo hacés en tu cuaderno de inglés o en una hoja.


DESCARGÁ LA ACTIVIDAD EN EL SIGUIENTE LINK 

2° GRADO

WHERE? ¿Dónde?

LOOK AND LISTEN (Escuchar y mirar) Si tenés el libro es la página 25


COMPLETE IN ON UNDER

Si tenés el libro es el ejercicio 6 de la página 25


LISTEN AND NUMBER (Escuchar y numerar)

Si tenés el libro es el ejercicio 7 de la página 26


DESCARGÁ LA ACTIVIDAD EN EL SIGUIENTE LINK

LISTEN AND SAY. (Escuchar y decir los números. Recordamos los números del 1 al 10) Si tenés el libro es el ejercicio 2 de la página 31. Si no tenés el libro, mirás la foto, escuchas y decis los números. 


COUNT AND STICK (Contar y pegar los stickers de las páginas 100 y 101)Si tenés el libro es el ejercicio 4 de la página 32. Si no tenés el libro, dibujas útiles escolares según las cantidades que te indica cada figura.


COUNT (Contar y realizar las sumas) Si tenés el libro es el ejercicio 6 de la página 33. Si no tenés el libro, realizá las sumas directamente. No copies los dibujos.


DESCARGÁ LA ACTIVIDAD EN EL SIGUIENTE LINK


3ER GRADO

LOOK AND LISTEN (Mirar y escuchar)

(Si tenés el libro es la página 14.)


LOOK, LISTEN AND NUMBER (Mirar, escuchar y numerar)

(Si tenés el libro es el ejercicio 4 de la página 14)


DESCARGÁ LA ACTIVIDAD EN EL SIGUIENTE LINK:

https://drive.google.com/file/d/1xjhYOr2eBb_Rzf-gYnuQVsExYJQU_aZr/view?usp=sharing


THIRD GRADE

Dibujá en tu cuaderno los lugares de la ciudad y ponele  los nombres.


DESCARGÁ LA ACTIVIDAD EN EL SIGUIENTE LINK



































Entrega de canastas - Martes 6 de julio