Menú

lunes, 22 de marzo de 2021

Ed. Física. Actividad para alumnos/as exceptuados/as 6° y 7° grado

 EDUCACIÓN FÍSICA - ACTIVIDAD PARA 6° Y 7° GRADO

“Comportamiento del corazón en la actividad física” – “¿Cómo medimos el pulso o frecuencia cardíaca?”

Estimados/as chicos/as, espero que se encuentren bien. La actividad propuesta para estas dos semanas es  observar los videos propuestos para luego realizar el desafío de responder las preguntas que se encuentran a continuación. 

Una vez respondidas, deben enviarlas a este correo: javierr.efisica@gmail.com




1 - ¿Qué pasa en el corazón cuando uno realiza actividad física? ¿Por qué?

2 - ¿Qué es el pulso y la Frecuencia cardíaca? ¿Cómo se mide?

3 – Actividad práctica para hacer:

A – Medirte la frecuencia cardíaca en reposo y anotarla aquí:……………

B- Durante 30” hacer sentadillas (agacharse-pararse)

C- Una vez concluido el ejercicio anterior, medir la frecuencia cardíaca y anotarla aquí:………………

D- Pasado un minuto de pausa, volver a medir la frecuencia cardíaca y anotarla aquí:………………..

E- ¿Cómo se comportó nuestro corazón  en esta prueba que hicimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario